SERVICIOS

Estilpro es un estudio de interiorismo y showroom.
Actualmente contamos con un equipo de profesionales del interiorismo y la arquitectura, y colaboramos con un equipo de industriales de amplia experiencia para llevar a cabo proyectos a medida del cliente: vivienda, despachos, espacios comerciales,…
Nuestra filosofía es proyectar espacios y ambientes personalizados que funcionen para el cliente, tanto estéticamente como funcionalmente, siendo esta última una prioridad.

_________________________________________________________

1. Distribución de espacios e implantación de mobiliario sobre plano, y venta directa de todo el mobiliario y equipamiento necesarios procedente de nuestra tienda-showroom, con posibilidad de realizar dibujos en 3D de las diferentes propuestas presentadas al cliente.
2. Definición de acabados: asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la selección de materiales y acabados en general de la obra proyectada, y en la selección de los presupuestos más convenientes que se presenten por los diferentes industriales.
3. Dirección de obras: visitas de obras y coordinación de los industriales intervinientes en el proyecto, llevando a cabo el control técnico y de calidad del proyecto.
4. Gestión y asesoramiento global del proyecto: desde el inicio del mismo, asesoramos y gestionamos todo el proyecto, tanto a nivel de diseño como a nivel técnico y económico, realizando planos y dibujos en 3D, realizando proyectos llaves en mano.
ESTILPRO se distingue por ser al mismo tiempo estudio de interiorismo y tienda-showroom, que puede abarcar todas las etapas del interiorismo y amueblamiento y equipamiento de los espacios, contando con distribución directa de mobiliario de baño, cocina, mobiliario de todos los estilos, etc, en fín todo lo necesario para el completo equipamiento de espacios.
Esta fórmula, nacida en Alemania con gran éxito, reduce el coste total para el cliente al ahorrar en intermediarios.